⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


Proximamente - Policía de Cd. Mante Tamaulipas V.2.0 (Policía Militar).



Bueno compitas aqui les traigo un Avance de una peticion que me pidieron mediante correo electronico (CONTACTO), la Patrulla de la Policía Municipal de Ciudad Mante, Tamaulipas, pero ahora con la famosa Policía Militar, con soldados en la parte trasera.

Como ya saben en 22 ciudades de Tamaulipas quitaron a los Municipales y los sustituyeron por Militares.

Y Aqui les traigo a la Policía Municipal (Militar) de El Mante actualizada.

- PROXIMAMENTE POLICIA MILITAR DE: REYNOSA, MATAMOROS, N.LAREDO.


COMENTE O NO SE SUBEN LOS MODS.

15 comentarios:

eL W!Ch0 dijo...

chingon compa espero la de nuevo laredo

G250Tm dijo...

compa
http://gta-tamaulipasmex.blogspot.com/2011/08/pack-de-camionetas-ford.html

ya existe el polimilitar d moros

G250Tm dijo...

el problema es k nadien comenta por eso no lo e subido

eL W!Ch0 dijo...

gracias compa, para ese pack yo comente pero ps no lo subio, gracias.

G250Tm dijo...

si subi el lnk solo k dejaron de comentar y se cerro el link entre este blog y copmods se alcansaro 9 comntarios
y nescecitaba 10 por cada blog pa k el link estuviera en linea

G250Tm dijo...

es la del video

eL W!Ch0 dijo...

a ok si la vi y no hay otra forma de ke me la pase?

eL W!Ch0 dijo...

oh pero yo hablaba de Nvo. Laredo

eduardo95 dijo...

compa G250Tm podria hacer un cleo de los wachos Que anden Por Toda La Ciudad y Si Se Topan Con cj Que se aga Una balacera

Anónimo dijo...

soy de cd mante y me gustaria tener esta patrulla en mi gta subela porfabor compa

Anónimo dijo...

chingona we te la rifaste

Anónimo dijo...

ya subela we ya comentaron varios vatos esta conmadre la troka ya la quiero usar we ya pon el link

Anónimo dijo...

esta conmadre konmpa cuando la subes yo soy de acà de el mante te la rifaste we espero y la subas para instalarla. en mi gta ya.

antoniode jesus dijo...

ya subala compa

Anónimo dijo...

esta conmadre ya subela ya son muchos comentarios we

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.